Consejos para elegir el ramo de novia para una boda en la playa

Cada vez más son más son las parejas que deciden contraer matrimonio en una de las tantas playas que hay en todo el mundo y no es casualidad, dado que la arena, el mar y el hermoso paisaje, pueden hacer una boda muy especial. Si has optado por casarte en la playa, entonces tendrás que poner muchísima atención a las flores que se usan en el ramo de novia para una boda en la playa. Por tal motivo, hoy te daré algunos consejos para que todo salga de 10.

Ramos de novia para boda en la playa

Quizás también te pueda interesar: Consejos para escoger boutonnieres para padrinos de boda

Durabilidad

Tienes que tener en cuenta que las flores que utilizarás en un ramo de novia para una boda en la playa no serán las mismas que para el campo o la ciudad debido a la diferencia climática. El sol y el calor pueden dañar las flores rápidamente y, después de algunas horas, estas pueden lucir marchitas. Por consiguiente, lo mejor será optar por flores duraderas como los alcatraces, los girasoles, las dalias o las rosas. Si la decoración de la boda incluye el lila, puedes escoger la lavanda para tu ramo, ya sea fresca o seca.

Usa flores de temporada

Escoge flores de temporada, no solo porque son fáciles de encontrar, sino también porque son más económicas. En España hay una gran variedad de flores que puedes encontrar, sobre todo en sitios cálidos como las playas, donde el clima suele variar realmente muy poco.

Tonos vibrantes para el ramo de novia para una boda en la playa

Aprovecha a hacer uso de flores tropicales de tonos intensos como los crisantemos, las plumerías, etcétera. Así podrás darle muchísimo color al ramo de novia para una boda en la playa. No obstante, recuerda cuidar siempre la armonía de todos los detalles.

Elementos marinos

Añade detalles marinos a tu ramo de novia para una boda en la playa como, por ejemplo, caracoles, estrellas de mar, conchas, arena, etcétera. Verás que de esta manera lucirá sumamente especial.

¿Qué te ha parecido este artículo? Deja tus comentarios y visita la tienda de la floristería Lysa flores para conocer todos los ramos que tenemos disponibles.