5 impresionantes ramos de aniversario que puedes crear tú mismo con nuestras flores

Si te encantan las flores que tenemos en nuestra tienda Lysa Flores y deseas crear un bello ramo para obsequiarles a tus seres queridos, a continuación te dejamos algunas ideas de ramos de aniversario que puedes hacer tú mismo con nuestras bellas y frescas flores.

ramos de aniversario

Te recomendamos leer: Los mejores ramos florales para regalar el Día de la Madre

Este ramo de rosas rosadas, claveles rojos, y alstroemerias rosadas está repleto de sentimientos dulces para tu persona preferida. Coloca las flores dentro de un florero de vidrio transparente para crear impresionante ramo de cumpleaños.

Ramo de rosas y alstroemerias rosadas, y claveles rojos

Otro de los ramos de aniversario que puedes crear tú mismo con nuestras flores es este. Como podrás ver se encuentra creado con rosas bicolores rosadas, claveles fucsias, mini claveles de color rosa pálido, margaritas y follaje verde. Presenta las flores que adquieras de la floristería Lysa Flores en un jarrón de vidrio transparente y obsequia este magnífico arreglo de flores frescas a quien cumple años.

Ramo de rosas bicolores rosadas, claveles fucsias, mini claveles de color rosa pálido, margaritas y follaje verde

Este hermoso bouquet tiene un aspecto cálido y acogedor que conquistará al destinatario con cada flor que le des. Las rosas y las alstroemerias amarillas estarán listas para alegrar su día. Combínalas con tradicionales margaritas blancas, pompones y follaje verde y crea un arreglo de flores impresionante. Es perfecto para regalar en un cumpleaños o para enviar buenos deseos.

ramos de aniversario
Ramo de rosas y alstroemerias amarillas, margaritas blancas, pompones y follaje verde
Ramo de rosas y alstroemerias amarillas, margaritas blancas, pompones y follaje verde

Y si el rojo te encanta, arma este bello ramo de rosas, gerberas, alstroemerias y claveles rojos con follaje verde. Presenta las flores en un moderno jarrón de vidrio rojo y envía este arreglo floral al cumpleañero. Si quien cumple años es tu pareja, no te olvides de añadir una tarjeta que diga cuánto lo amas.

Ramo de rosas, gerberas, alstroemerias y claveles rojos con follaje verde

Con sus matices soleados y su divertida variedad floral, este ramo de aniversario iluminará la cara de quienquiera que le des. Combina girasoles, rosas amarillas, margaritas blancas y mini claveles fucsias para recrearlo.

ramos de aniversario
Ramo de girasoles, rosas amarillas, margaritas blancas y mini claveles fucsias